Show simple item record

dc.contributor.authorBarreiro del Cerro, Sara
dc.date.accessioned2021-02-05T19:05:01Z
dc.date.available2021-02-05T19:05:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.bibliographicCitationE-eleando, 2021, n. 19, p. 1-88, ISSN 2530-7606es_ES
dc.identifier.issn2530-7606
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/46134
dc.description.abstractEl humor es una realidad básica de naturaleza pragmática en el aprendizaje y enseñanza de lenguas. La falta de conocimiento de su uso puede llevar a malentendidos, dificultando la comunicación y, en última instancia, ocasionando el fracaso comunicativo. Tal problemática puede ser trasladada en el aula de español como lengua extranjera a través del teatro, especialmente, por medio de algunas técnicas del Teatro Social. El interés de este trabajo reside en la aplicación de estas técnicas a los conflictos producidos por los malentendidos humorísticos, con el propósito de ayudar al alumno a tomar conciencia del uso del humor y, con ello, enriquecer su competencia comunicativa.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl malentendido producido por el humor a través del teatro social en el aula de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleE-eleando
dc.identifier.publicationlastpage88
dc.identifier.publicationissue19
dc.identifier.publicationfirstpage1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.