La enseñanza del español a inmigrantes y refugiados : análisis de revisión y materiales y manuales
Authors
Yáñez García, BeatrizDate
2020Affiliation
Universidad de AlcaláBibliographic citation
Yáñez García, Beatriz. La enseñanza del español a inmigrantes y refugiados : análisis de revisión y materiales y manuales. Trabajo Fin de Máster. Universidad de Alcalá, 2020
Keywords
Alumnado inmigrante
refugiados
aprendizaje de ELE
enseñanza de ELE
manuales
Document type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Debido al actual incremento de personas inmigrantes y refugiadas que llegan a España en busca de una vida mejor, se insiste en la urgencia de crear un programa de actuación adecuado para la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Hay que atender las necesidades específicas de este colectivo
y crear unos materiales coherentes a sus características e intereses para favorecer una rápida integración social. Para ello, investigaremos quiénes son estas personas que formarán parte de nuestras clases de ELE, y en qué contextos aprenderán la lengua. También analizaremos qué tipo de manuales específicos de ELE para inmigrantes hay disponibles, y qué características presentan respecto a los generales de ELE que encontramos en el mercado
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Yanez_Garcia_2020.pdf | 2.539Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Yanez_Garcia_2020.pdf | 2.539Mb |
|