Ser representante estudiantil en tiempos de pandemia
Autores
Fernández-Lobo, SergioIdentificadores
Enlace permanente (URI): http://hdl.handle.net/10017/45650DOI: https://doi.org/10.37536/RIECS.2020.5.2.231
Editor
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2020Cita bibliográfica
Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS), 2020, v. 5, n. 2, p. 132-134
Palabras clave
Pandemia
Representación Estudiantil
Delegación de Estudiantes
COVID-19
Pandemic
Student Representation
Student Delegation
COVID-19
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
La comunicación entre Delegados y Profesores, así como los miembros del Equipo Decanal es fundamental, y más en situaciones extrañas, atípicas y sobrevenidas. Es por ello por lo que, con este artículo, trataremos de relatar todos los hechos acontecidos desde la declaración de Estado de Alarma, situación de confinamiento y todo en lo que esto derivó después, hasta final de curso 2019/2020 e inicios del curso 2020/2021. Además de la gestión, tanto académica como personalmente hablando para con los estudiantes del Grado. Communication between Delegates and Professors, as well as the members of the Dean's Team is fundamental, and even more so in strange, atypical and unexpected situations. That is why, with this article, we will try to relate all the events that have taken place since the declaration of the State of Alarm, the situation of confinement and everything that derived from it until the end of the 2019/2020 school year and the beginning of the 2020/2021 school year. In addition to the management, both academically and personally speaking to the students of the Degree.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
ser_fernandez.pdf | 288.0Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
ser_fernandez.pdf | 288.0Kb |
|