Estudio de caso sobre la participación de las familias y el alumnado en un centro de la Comunidad de Madrid
Autores
Garrido Marrot, PabloFecha de publicación
2019Filiación
Universidad de AlcaláCita bibliográfica
GARRIDO MARROT, PABLO. Estudio de caso sobre la participación de las familias y el alumnado en un centro de la Comunidad de Madrid. Trabajo de Fin de Máster, Universidad de Alcalá, 2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Este trabajo se enmarca dentro de una investigación más amplia que ha
estudiado la participación de las familias y del alumnado en los centros de la
Comunidad de Madrid. El objeto de este trabajo es estudiar y analizar los tipos
de participación y buenas prácticas de un centro en concreto de la Comunidad de
Madrid, basándonos en las categorías que componen la participación en el
estudio de Torrego, J.C. (coord.) (2019). Para este fin se ha realizado un estudio
de caso del citado centro, analizando cualitativamente los datos recogidos
mediante grupos de discusión realizados con profesorado, equipo directivo,
familias y alumnado, así como la documentación de buenas prácticas del centro
por medio del programa “Atlas ti”. Posteriormente se han discutido los
resultados encontrados dentro del entorno escolar, analizando el enraizamiento
de las diferentes categorías de participación del centro, y se ha comparado con
los resultados reflejados en el estudio principal citado anteriormente.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_GARRIDO_MARROT_2019.PDF.pdf | 866.8Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_GARRIDO_MARROT_2019.PDF.pdf | 866.8Kb |
|