Usos pedagógicos de Pokémon Go en el aula de matemáticas
Autores
Collado Barbas, AlbertoDirector
Fraile Rey, María ArántzazuFecha de publicación
2019Filiación
Universidad de AlcaláCita bibliográfica
COLLADO BARBAS, ALBERTO. Usos pedagógicos de Pokémon Go en el aula de matemáticas. Trabajo de Fin de Máster, Universidad de Alcalá, 2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
En el siguiente documento se refleja la investigación realizada en lo referente al uso de
los videojuegos como herramienta didáctica, y más concretamente se analizará el uso de
Pokémon Go en el aula de matemáticas. En la primera parte del trabajo se analizará la
influencia del videojuego en los usuarios, sus posibles aplicaciones pedagógicas y su
integración en el currículo. En la segunda parte del trabajo se propondrán distintas
actividades basadas en Pokémon Go facilitando el material y todas las instrucciones
necesarias para su correcto desarrollo en el aula. Estas actividades estarán enfocadas a
distintos cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_Collado_Barbas_2019.pdf | 2.006Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_Collado_Barbas_2019.pdf | 2.006Mb |
|