Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje
Authors
Redondo Márquez, MaríaPublisher
Universidad de Alcalá
Date
2020Bibliographic citation
E-eleando, 2020, n. 17, p. 1-153, ISSN 2530-7606
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En este trabajo se presenta una propuesta de programación didáctica para un curso de español como lengua extranjera (ELE). El curso va dirigido a estudiantes Erasmus en una situación de inmersión lingüística en España. Para el desarrollo de los diferentes componentes de la programación se ha partido de dos documentos básicos en la enseñanza de ELE: el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco común europeo de referencia para las lenguas. A partir de esta se ha desarrollado, asimismo, una propuesta de unidad didáctica. Esta propuesta se enmarca dentro del enfoque comunicativo y sigue los principios de un enfoque didáctico específico: los paisajes de aprendizaje.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
programacion_redondo_eleando_2 ... | 1.955Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
programacion_redondo_eleando_2 ... | 1.955Mb |
|