dc.contributor.author | Sevilla Vallejo, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T11:17:07Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T11:17:07Z | |
dc.date.issued | 2019-11-11 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Aula de Encuentro, 2019, v. 22, n. 2, p. 27-58 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2341-4847 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/42027 | |
dc.description.abstract | Este estudio plantea el valor de la narración para la formación educativa e identitaria del alumnado universitario. El objetivo es conocer en qué medida los alumnos perciben esto a través de la escala Educación e Identidad Narrativa. Para ello, se comparan los resultados obtenidos por alumnos de España, Corea del Sur y Ecuador que cursan sus estudios en español. Estos muestran una actitud positiva y señalan la necesidad de seguir trabajando en la aplicación de los textos narrativos y en la competencia escrita. | es_ES |
dc.description.abstract | This study considers the value of narration for the educational and identity training
of university students. The objective is to know to what extent students perceive
this by means of the Education and Narrative Identity scale. To do this, the results
obtained by Spanish, South Korean, and Ecuadorian students are compared. The
results show a positive attitude and indicate the need to carry on working on the
application of narrative texts and on written competence. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | (c) Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en |
dc.subject | Narración | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Competencia narrativa | es_ES |
dc.subject | Método comparativo | es_ES |
dc.subject | Narration | en |
dc.subject | Education | en |
dc.subject | Identity | en |
dc.subject | Narrative competence | en |
dc.subject | Comparative method | en |
dc.title | El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad : análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Philology | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología, Comunicación y Documentación. Unidad docente Filología. Área de Lengua Española | es_ES |
dc.date.updated | 2020-04-14T11:15:00Z | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v21.n2.2 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.uxxi | AR/0000033152 | |
dc.identifier.publicationtitle | Aula de Encuentro | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 22 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 58 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 27 | |