dc.contributor.author | Harnoncourt, Nikolaus | |
dc.contributor.other | McLaney, Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T16:36:16Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T16:36:16Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2001, n.20, pp. 3-11, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36269 | |
dc.description | Es una traducción de: Gedanken zu "allegro" und "andante" bei Mozart, perteneciente al libro "Der musikasiche dialog. Gedanken zu Monteverdi, Bach und Mozart". 1984 Residenz Verlag, Salzburgo y Viena. | es_ES |
dc.description | Paul McLaney (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | El uso del allegro y andante en Mozart | es_ES |
dc.title.alternative | Gedanken zu "allegro" und "andante" bei Mozart | de |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 11 | |
dc.identifier.publicationissue | 20 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 3 | |