Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado. Afectos, posibilidades y tensiones del binomio arte-educación
Editor
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Fecha de publicación
2018Cita bibliográfica
Pulso, 2018, n.41, ISSN 1577-0338, pp. 165-182
Palabras clave
Formación del profesorado
Educación Artística
Afectos
Performatividad
Corporalidad.
Teachers' training
Art education
Event
Affects
Performativity
Corporality
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
metodos_urzain_PULSO_2018.pdf | 432.7Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
metodos_urzain_PULSO_2018.pdf | 432.7Kb |
|