Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital
Autores
Sordo de Pedro, DavidEditor
Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2017Cita bibliográfica
E-eleando, 2017, n. 3, p. 1-93, ISSN 2530-7606
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Esta memoria explora, analiza y valora la puesta en práctica de una unidad didáctica basada en metodología digital dentro del currículo de español para niños en un centro de enseñanza reglada en Qatar, y viene a responder a la pregunta-objetivo que muchos profesionales del lenguaje se hacen a día de hoy: ¿cuán efectivo es el uso de material digital y online en un aula de ELE?. Así, se analizará el proceso de adaptación, implantación y ejecución de dicha unidad didáctica, así como las conclusiones y posibles recomendaciones para su posterior aplicación. Factores como la motivación, el uso de tecnología móvil, la adaptación de los agentes educativos al nuevo contexto o cómo afecta a las diferentes competencias básicas, han sido examinados y valorados para lograr concluir si dichos medios pueden marcar una diferencia trascendente y sustancial con respecto a metodologías tradicionales a la hora de enseñar español.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
propuesta_sordo_eleando_2017_N3.pdf | 1.670Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
propuesta_sordo_eleando_2017_N3.pdf | 1.670Mb |
|