La innovacion como reto directivo
Autores
García Echevarría, SantiagoEditor
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2008-07Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº18/Julio 2008. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Palabras clave
Ciclo de vida
Produtividad
Innovación
Directivo
Estilo de dirección
Cultura empresarial
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Innovar es la clave del desarrollo y supervivencia tanto de las personas como de las instituciones, en particular de las empresas. La dinámica tanto tecnológica como económica y social abre las puertas al
desarrollo creativo de las personas y obliga a cambios organizativos muy relevantes. Innovar implica a la personas en su dimensión integral y obliga a una clara identidad con las instituciones y con el gobierno de las mismas. El directivo asume en su liderazgo esta dimensión que le obliga a nuevas formas de dirigir y de involucrarse en los procesos empresariales. Va más allá de las dimensiones funcionales y entra en las exigencias de valores que genera una cultura de la innovación.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº18.pdf | 111.4Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº18.pdf | 111.4Kb |
|