RIECS - Volumen 03, Número 01, 2018 [20]
Listar por
-
Presentación
- El aprendizaje de las Ciencias de la Salud. Manuel Rodríguez Zapata
-
In memoriam
- En recuerdo de Teresa Gárate Ormaechea. Isabel de Fuentes Corripio
-
Artículos originales
- A study of eosinophilia and helminths in migrant sub-Saharan patients in a primary care center (Madrid, Spain). Miriam Escamilla-González, Isabel Fuentes-Corripio, Consuelo Giménez Pardo, José Saugar, Esperanza Rodríguez, Teresa Gárate
- Unidad de Continuidad Asistencial Primaria-Interna del Hospital Universitario de Guadalajara (UCAPI): 10 años de experiencia. José Manuel Machín Lázaro, María Luisa Díez Andrés, Javier Hergueta González, Robert T. Sánchez del Arco y Manuel Rodríguez Zapata
- Análisis Retrospectivo de los casos de Endocarditis Infecciosa a lo largo de 31 años (1985-2016) en un Hospital Terciario (Ramón y Cajal). Enrique Navas Elorza, Celia Plaza Coya, Pilar Martín Dávila, José Luis Moya Mur, Santiago Moreno Guillén
-
Notas clínicas
- Intoxicaciones por setas ¿todavía existen hoy?. Gabriel de Arriba de la Fuente, Patricia Sánchez-Escudero, Cristina Freijoso, María Ángeles Basterrechea, José Ramón Rodríguez-Palomares
-
Artículos de revisión
- Los factores psicosociales en el dolor crónico. Intervención fisioterapéutica desde un enfoque biopsicosocial. Yolanda Pérez Martín, Milagros Pérez Muñoz
-
Mesa redonda de formación en Ciencias de la Salud
- La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación. Alfredo Prieto Martín, Isabel Lara, David Díaz, Jorge Monserrat, Ana Pérez Gómez, Jesús Vélez, Fernando M. Otero
- Enseñanza de la medicina familiar y comunitaria en las universidades. Ana María de Santiago Nocito, Esther Ramos-Lledó, Luis España-Barrio
- Centro Universitario de la Defensa de Madrid (CUD-ACD): nuevo paradigma de la formación del médico-militar. Natalio García-Honduvilla, Miguel Ángel Santos-Ruiz Díaz, María Asunción Sánchez-Gil
- Papel del profesor emérito en la Comunidad Universitaria. Carmen Burgaleta Alonso de Ozalla
- El estudiante de Medicina: Un ficus en formación. Alejandro Villares López, Paula Rubio García
- La reforma de la formación sanitaria especializada: ¿una asignatura pendiente?. Pilar Garrido López
-
Reseña bibliográfica
- Reseña del libro Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Narcea ediciones, Madrid, 2017. Mario Torregrosa
-
Noticias
- Noticias. Equipo Editorial RIECS
-
Ágora
- Desamparo. Juan Alonso Hierro
- El día de todos los dias. Manuel Rodríguez Zapata
- El monasterio. Carmen González Hernández
- Crucigrama. Consuelo Giménez Pardo
- ¿Qué hacen nuestros egresados después del examen MIR?. Julia Cañas Martín