Compartir clave de los procesos de liderazgo en la empresa
Autores
García Echevarría, SantiagoEditor
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2007-06Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº9/Junio 2007. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Palabras clave
Confianza
Autoestima
Liderazgo
Compartir
Directivos
Competencias sociales
Descripción
Texto correspondiente a la Clausura del Curso de Desarrollo Directivo de la Universidad de Alcalá
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
La necesidad creciente de liderazgo, precisamente ante la ausencia del mismo o su escasez, constituye uno de los principales retos en los procesos tanto de formación como en los de desarrollo directivo. Pero liderazgo supone una clara percepción de lo que implica saber y querer compartir, lo que sólo es posible cuando se orientan los valores en los que descansan los sistemas de dirección de la empresa al desarrollo de la persona. Ello supone un nuevo concepto de empresa y otra dinámica organizativa diferentes a los que dominan en la actualidad.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº9.pdf | 2.829Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº9.pdf | 2.829Mb |
|