Transparencia y Reputación: Claves del éxito Corporativo y del desarrollo de la Persona
Autores
García Echevarría, SantiagoEditor
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2007-01Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº4/Enero 2007. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Palabras clave
Regulación
Transparencia
Órganos de gobierno
Códigos de conducta
Estabilidad de la moneda
Confianza
Reputación
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Las exigencias de transparencia son crecientes en las instituciones y en las personas. La complejidad creciente de una Sociedad y Economía abierta plantea la recuperación y arraigo de la confianza como clave para generar cooperación con los menores costes de coordinación posibles. El problema se centra en el dilema del "regulador", de la forma en que se definen los espacios normativos y la esfera de responsabilidades y competencias de las personas y de las instituciones. Estas referencias corresponden al Acto de Clausura del Máster en Desarrollo Directivo (Executive) de la Universidad de Alcalá.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº4.pdf | 70.90Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº4.pdf | 70.90Kb |
|