Las nuevas dimensiones corporativas y éticas en el directivo
Autores
García Echevarría, SantiagoEditor
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2006-10Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº1/Octubre 2006. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2008
Palabras clave
Dimensión Social
Sistema de Valores
Bien común
Desarraigo
Solidaridad
Ética
Corporación
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Los nuevos procesos de transformación empresarial actuales descansan principalmente en las nuevas dimensiones corporativas y éticas sobre las que se desarrollan de forma creciente las actividades económicas, sociales y culturales. Lo global, lo "común", lo "social" en el sentido antropológico del término "social", constituye el intangible por excelencia de las instituciones. Y en este aspecto se centra el tema de la clausura del MBA de la Universidad de Alcalá
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a debate Nº1.pdf | 74.20Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Documento a debate Nº1.pdf | 74.20Kb |
|