dc.contributor.author | Sandoval Mena, Marta | |
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Simón Rueda, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2017-02-16T10:01:18Z | |
dc.date.available | 2017-02-16T10:01:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2016, n.39, ISSN 1577-0338, pp. 243-254 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/28333 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan el proceso y los resultados
de un trabajo exploratorio1 llevado a cabo en
un centro de educación secundaria de Madrid, a
partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes
en el proceso de desarrollo de políticas de mayor
equidad en los centros escolares. Las voces de los
propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso
instrumento a la hora de introducir mejoras en los
centros educativos, tal y como se relata en esta
experiencia realizada junto con 35 estudiantes de
secundaria a través de un cuestionario diseñado
ad hoc. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper presents the process and the results
of an exploratory work carried out on a secondary
school that puts in practice the strategy of giving
voice to students in order to develop policies of
greater equity in school centres. Students´ voices
can be a valuable tool to introduce improvements
in schools, as reported in this experience carried
out with 35 students through a designed questionnaire. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Voz de los estudiantes | es_ES |
dc.subject | Inclusión educativa | es_ES |
dc.subject | Participación de los estudiantes en el proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Students Voices | es_ES |
dc.subject | Inclusive education | es_ES |
dc.subject | Students’ participation in their teaching | es_ES |
dc.title | Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Students' voices on justice and equity: An experience in secondary school | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.subject.eciencia | Social sciences | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Pulso | |
dc.identifier.publicationlastpage | 254 | |
dc.identifier.publicationissue | 39 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 243 | |