Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Mena, Marta
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.authorSimón Rueda, Cecilia
dc.date.accessioned2017-02-16T10:01:18Z
dc.date.available2017-02-16T10:01:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2016, n.39, ISSN 1577-0338, pp. 243-254es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/28333
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio1 llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en esta experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the process and the results of an exploratory work carried out on a secondary school that puts in practice the strategy of giving voice to students in order to develop policies of greater equity in school centres. Students´ voices can be a valuable tool to introduce improvements in schools, as reported in this experience carried out with 35 students through a designed questionnaire.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVoz de los estudianteses_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectParticipación de los estudiantes en el proceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectStudents Voiceses_ES
dc.subjectInclusive educationes_ES
dc.subjectStudents’ participation in their teachinges_ES
dc.titleLas voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundariaes_ES
dc.title.alternativeStudents' voices on justice and equity: An experience in secondary schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.subject.ecienciaSocial sciencesen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.publicationtitlePulso
dc.identifier.publicationlastpage254
dc.identifier.publicationissue39
dc.identifier.publicationfirstpage243


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.