dc.contributor.author | Schachter, Carl | |
dc.contributor.other | Aijón, David | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T09:47:25Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T09:47:25Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 1996, n. 6, pp. 47-59 , ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/28218 | |
dc.description | David Aijón (traductor) | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La reconciliación de opuestos: elementos cromáticos en los dos primeros movimientos de las sonatas para piano Op. 31 núm.1 y Op. 53 de Beethoven | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | |
dc.identifier.publicationissue | 6 | |