El sentido del humor como recurso pedagógico: Hacia una didáctica de las didácticas
Autores
Fernández Solís, Jesús DamiánEditor
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Fecha de publicación
2003Cita bibliográfica
Pulso, 2003, n. 26, p. 143-157. ISSN 1577-0338
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
El presente artículo comienza con un breve comentario acerca de cómo surge mi
interés por trabajar la dimensión del humor desde un punto de vista educativo. Luego
desarrolla la fundamentación teórica sobre la Pedagogía del Humor como una propuesta
de intervención socio educativa. La segunda parte resume la puesta en práctica,
de talleres y cursos que he impartido sobre esta temática. Justifico la formación
especifica del tema la pedagogía del humor, planteo los objetivos perseguidos en los
diferentes talleres y enumero los contenidos que abordo así como la metodología
empleada. Detallo una experiencia concreta celebrada con profesores universitarios.
Así mismo indico los destinatarios e instituciones que han querido conocer más
de cerca el tema para finalizar con una breve valoración de la experiencia formativa.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
sentido_fernandez_PULSO_2003.pdf | 4.210Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
sentido_fernandez_PULSO_2003.pdf | 4.210Mb |
|