Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Garzón, María Leonor
dc.contributor.authorLaorden Gutiérrez, María Cristina 
dc.contributor.authorPérez López, Concepción
dc.contributor.authorPérez López, Montserrat
dc.date.accessioned2015-03-03T13:16:36Z
dc.date.available2015-03-03T13:16:36Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2003, n. 26, p. 39-51. ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21318
dc.description.abstractEl comedor escolar es un servicio complementario en los centros de educación infantil y primaria con un marcado componente social y supone una estructura de apoyo que contribuye a la mejora de la calidad de los centros. En este artículo se presenta una revisión de la situación de este servicio, su legislación, la compilación de diferentes ideas y experiencias en distintos centros y un camino hacia la optimización de este tiempo y espacio educativo. Consideramos que el planteamiento de los comedores escolares no debe desvincularse de los equipos directivos, el profesorado, las familias, las empresas del sector. .. sino, por el contrario, debe plantearse como recurso y elemento globalizador para una educación de calidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleComedor escolar: tiempo y espacio educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciones_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)