dc.contributor.author | Romero lzarra, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2015-02-26T13:52:14Z | |
dc.date.available | 2015-02-26T13:52:14Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2001, n. 24, p. 175-180. ISSN 1577-0338 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/21311 | |
dc.description.abstract | El artículo presentado trata de profundizar desde un punto de vista educativo y
antropológico sobre la reciente exposición presentada en Madrid en el Círculo de
Bellas Artes "Éxodos" del fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Una colección de
fotografías que más que mirarlas, nos miran y nos interrogan. Algunos de esos
interrogantes están expuestos, a su vez en el artículo que aquí se presenta. Y también
algunas respuestas que devienen "después del paseo " por la mencionada exposición.
El autor alerta sobre las inquietudes que puede y debe producir, en quienes quieran
dedicarse al oficio de la Educación Social, y que se encuentra "tras la bambalinas"
del amplio despliegue fotográfico realizado "in situ" por Salgado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.title | Éxodos y retratos ... o la mirada educativa hecha valor para «dar la vuelta al mundo» Gonzalo Romero lzarra | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |