La enseñanza de las matemáticas en la formación inicial de los maestros : dificultades y retos
Autores
Riesco Hernández, PilarEditor
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Fecha de publicación
2001Cita bibliográfica
Pulso, 2001, n. 24, p. 73-78. .ISSN 1577-0338
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Las Matemáticas, como materia troncal en el currículum de Magisterio, para la
mayor parte de las especialidades, presenta grandes dificultades en el plano de la
docencia, por los diferentes niveles de conocimientos y habilidades que poseen los
alumnos cuando llegan a la Escuela Universitaria. El presente artículo pretende hacer
unas reflexiones sobre aquellos aprendizajes que deben adquirir los futuros maestros,
tanto desde el punto de vista del contenido matemático como del contenido didáctico.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
enseñanza_riesco_PULSO_2001.pdf | 954.1Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
enseñanza_riesco_PULSO_2001.pdf | 954.1Kb |
|