Pulso - Número 37, 2014 [17]
Browse by
-
Investigaciones y estudios
- Tutorización de los estudiantes con discapacidad. Revisión de las iniciativas en las universidades españolas y europeas.. Anabel Galán-Mañas, Josep Maria Sanahuja Gavaldà, Montserrat Fernández Rodríguez, Joaquín Gairín Sallán y José Luis Muñoz Moreno
- La comunicación en la familia a través de las TIC. Percepción de los adolescentes.. M.ª Ángeles Hernández Prados, Patricia López Vicent y Sheila Sánchez Esteban
- Eficacia a nivel personal y social de un programa universitario para mayores en función de la edad de sus alumnos.. M.ª Elena Cuenca París
- Aprendizaje de competencias a través de proyectos en el ámbito universitario: Salud Pública para el Grado de Ciencias Ambientales.. María Sandín Vázquez, Mónica Giménez Baldazo, Marta Rodríguez Martínez y Ximena Lazo Vitoria
- Valoración de los estudiantes de bachillerato sobre los beneficios competenciales de un intercambio lingüístico-cultural.. Cristina Mallol Macau y Miquel Alsina Tarrés
- La mirada de los docentes hacia su ciudad: identidades urbanas y educación patrimonial.. Ricard Huerta
- El modelo Media Lab: contextos, conceptos y clasificación. Propuesta para una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios.. Inés Ortega Cubero y Reinaldo Villar Alé
- Marcos diluidos: mezclas y suspensiones de educación y enculturación.. Carmen Gómez Redondo
-
Experiencias educativas
- El cortometraje: una alternativa educativa.. Ana María Díaz Olaya
- Experimentar la fotografía desde la ceguera. Una taller para “mirar y crear imágenes”.. Noemí Peña Sánchez
- Aprendiendo Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia en un aula universitaria.. Montse Giménez
- El aprendizaje autónomo y comunicativo de inglés para fines profesionales en el Grado de Educación Primaria a través de herramientas virtuales.. Soraya García Esteban
-
Punto de vista
- La educación ante las nuevas miradas: la era mediática y la educomunicación del conocimiento como claves del éxito de la escuela.. Manuel Fandos Igado, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Marc Pallarés Piquer
-
Reseñas
- Integration of theory and practice in CLIL. Raquel Fernández
- Dificultades de aprendizaje. Intervención en dislexia y discalculia. Alicia López Díaz
- Paternidades creativas. Francesc J. Hernàndez i Dobon
- Innovations in learning technologies for English language teaching. María José García Quijano