Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno
Autores
Miró Obradors, María Jesús; Méndez, María Teresa; Raposo, Rafaela; Herráez Sánchez, Ángel; Barrero, Beatriz; [et al.]Editor
Editorial Complutense
Fecha de publicación
2007Cita bibliográfica
Innovación en el campo virtual: metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid 2007 p.304-306. ISBN 978-84-7491-811-3
Palabras clave
Enseñanza virtual
Espacio Europeo de Educación Superior
NTIC
Metodologías docentes
Doctorado
Recursos didácticos
Materiales docentes
Jmol
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPart
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Para la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad). En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Campus+virtual+UCM+3%3B+48%2C+ ... | 67.18Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Campus+virtual+UCM+3%3B+48%2C+ ... | 67.18Kb |
|