Foreign language teaching in Primary Education in Hungary
Autores
Szabó, IldikóEditor
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2008Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2007-2008, 2008, n.17, p. 23-27. ISSN 1989-0796
Palabras clave
Currículum nacional
Competencia basada en la enseñanza
Elección de lengua
Aprendizaje temprano
Falta de transición entre niveles
The National Curriculum
Competence based teaching
Choice of language
Early language learning
Lack of transition
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
El artículo aborda el sistema educativo en Hungría, mencionando los últimos cambios en educación. La autora nos presenta la política educativa, los objetivos y el currículum de la enseñanza de idiomas extranjeras. Aunque las estudios sobre el conocimiento de lenguas extranjeras muestran un desarrollo significativo en Hungría, hay que ver que más allá de las cifras se encuentran diversas practicas educativas. The study briefly introduces the Hungarian education system, mentioning the recent changes in education. The author also informs about the legal background of foreign language teaching, the aims and expectations in the National Curriculum. Although surveys on language knowledge and competencies have shown that Hungary has improved significantly in this field, there is a very varied educational practice behind the numbers.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
foreign_szabo_ENCUENTRO_2007_2 ... | 129.8Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
foreign_szabo_ENCUENTRO_2007_2 ... | 129.8Kb |
|