Personalising learning through portfolios
Autores
Baggio, RosangelaEditor
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2008Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2007-2008, 2008, n.17, p. 1-5. ISSN 1989-0796
Palabras clave
Learning
Reflection
Self-assessment
Autonomy
Aprendizaje
Reflexión
Auto-evaluación
Autonomía
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
This article presents the portfolio use from a pedagogical perspective and it underlines the opportunity for reflection on
learning offered by this instrument. It also suggests some steps that can be followed in order to help students become
more effective learners. Este artículo presenta la utilización del portafolio desde una perspectiva pedagógica, subrayando la oportunidad de
reflexionar sobre el aprendizaje que ofrece esta herramienta. Además sugiere algunos pasos que se pueden seguir para
ayudar a los estudiantes a llegar a ser aprendices mas eficaces.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
personalising_baggio_ENCUENTRO ... | 132.9Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
personalising_baggio_ENCUENTRO ... | 132.9Kb |
|