Encuentro - Número 18, 2009 [10]
Listar por
-
Artículos
- Representations of language learning: from talking about a school subject to talking about authentic contexts. Simon Coffey
- La comprensión oral en el aula de inglés para fines específicos. Propuestas metodológicas. Georgina Cuadrado Esclapez
- Cuatro años de la versión computerizada: del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL). Jesús Garcia Laborda / Teresa Magal Royo / Margarita Bakieva
- Issues for language teachers and pupils at the primary to secondary transition: talking about learning. Jane Jones
- HOLA ! Une approche holistique de l’apprentissage des langues. Observons des classes. Catherine Macquart-Martin / Catherine Adam
- Un Proyecto de trabajo colaborativo en los estudios de Filología Inglesa de la UNED. Ildikó Szabo
- Une approche basée sur la tâche. Karine van Thienen
-
Innovaciones, experiencias e investigaciones de aula (aportaciones no arbitradas)
- How to motivate students through the use of activities. María del Carmen Bermejo Mantrana
- La reflexión sobre mis experiencias como alumna, mi propia personalidad docente y las interrelaciones entre mi estilo de aprendizaje y mi estilo de enseñanza. Anastasía Kostyuchek
- Improving Speaking Skills. Betsabé Navarro Romero