%0 Journal Article %A Criado del Pozo, María José %A Marcos Martín, José Luis %A García, Olga %A Martínez, Rosa %T El Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAH %D 2009 %U http://hdl.handle.net/10017/7198 %X En este artículo presentamos una experiencia piloto de innovación referida al Prácticum, realizada en la E. de Magisterio de la UAH., durante los cursos 2006-07 y 2007-08. La experiencia, que parte de la premisa de formar un profesor crítico y con criterio, nos ha llevado a situarnos en el modelo del profesor refl exivo. Empezamos indicando el origen de la propuesta, y más tarde justifi camos las bases del modelo, explicamos la metodología que hemos empleado e indicamos las conclusiones que se derivan de la experiencia. %K Prácticum %K Reflexión %K Interacción %K Diario de prácticas %K Seminarios %K Pedagogía %K Teaching practice %K Reflection %K Interaction %K Journal %K Seminars %K Pedagogy %K Educacion %K Education %K Ciencias sociales %~ Biblioteca Universidad de Alcala