%0 Journal Article %A García Echevarría, Santiago %T Cultura empresarial, base para un RSC eficaz: valores de la empresa sostenible %D 2009 %U http://hdl.handle.net/10017/3489 %X El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa está abierto. En estos momentos domina una clara percepción en el mundo directivo internacional de la necesidad de integrar, impulsar y desarrollar la dimensión de la lógica social en la estrategia de la empresa si se quiere conocer la realidad y las expectativas de la empresa. Desde el año 2005 empieza a darse un claro cambio a nivel internacional y la RSC tiene que ser reflexionada desde la sostenibilidad de la empresa y desde su responsabilidad como personas y como institución. Este texto corresponde a la intervención en el Foro que sobre "valores y cultura empresarial" se celebró en Madrid a principios de noviembre 2008. %K Orden económico y social %K Cultura empresarial %K Balance social %K Especulación financiera %K Valores %K Ciencias económicas %K Empresa %K Economía %K Organización de empresas %K Economics %K Management science %K Industrial management %~ Biblioteca Universidad de Alcala