Browsing by Author "Meissner, Hans Günther"
Now showing items 1-8 of 8
-
La dinámica del marketing en Europa
Meissner, Hans Günther (1991-10) -
Estrategias de marketing para las empresas españolas en el mercado de la Rep. Federal de Alemania
Meissner, Hans Günther (1986-11) -
Internacionalización como reto para la empresa
Meissner, Hans Günther (1988-08) -
La internacionalización de los bancos como problema de marketing
Meissner, Hans Günther (1988-01) -
La economía alemana y el Mercado Común: problemas internos de la empresa
Meissner, Hans Günther; García Echevarría, Santiago (1959) -
Perspectivas de desarrollo del Marketing Internacional: escenarios futuros y problemas de su medición
Meissner, Hans Günther (1981-06) -
La reconversión de la cuenca del Ruhr: un experimento y su valoración
Meissner, Hans Günther (1993-09) -
Tendencias actuales del marketing internacional
Meissner, Hans Günther (1980-07)