RT info:eu-repo/semantics/article T1 Una Propuesta Metodológica para el Uso de la Poesía en el Aula de Inglés como Lengua Extranjera A1 Fernández Fernández, Raquel K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Muchos profesores son verdaderos lectores entusiastas, sin embargo, a la hora de introducir textos literarios en el aula, la mayoría de ellos encuentra complicado tanto seleccionar material adecuado, como diseñar actividades apropiadas para éste. Esta tarea parece especialmente ardua cuando se trata de abordar la poesía, ya que la mayor parte de las orientaciones metodológicas se orientan hacia el uso de relatos o novela. En este artículo propongo un uso más extensivo de la poesía en el aula mediante la utilización de una metodología cuyas técnicas son realizables en el aula. Además de aportar recomendacionesgenerales acerca del diseño de actividades basadas en este enfoque metodológico, también se ejemplifican de manera más particular trabajando un poema. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2003 FD 2003 LK http://hdl.handle.net/10017/993 UL http://hdl.handle.net/10017/993 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024