RT info:eu-repo/semantics/article T1 Una Didáctica Especial para un Grupo Peculiar. La Educación de Adultos en Melilla A1 Molina García, María José K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB A menudo, los adultos que acceden a programas de educación, afrontan su formación compensatoria "aprovechando" las metodologías y los materiales de otros niveles educativos ajenos a sus propias y peculiares características. Sin embargo, es sabido que no puede haber ima didáctica específica sin considerar al grupo destinatario, que, en el caso delos adultos, es, a veces, relegado a im segundo plano. Generalmente, este grupo puede tener una dificultad añadida: que gran parte de sus integrantes procedan de otros países con distinto idioma, como en el caso de Melilla, con los hablantes de amazige.Este artículo pretende esbozar las bases de una didáctica destinada a la Educación deAdultos, así como reivindicar su contemplación en la formación de los futuros maestros. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2003 FD 2003 LK http://hdl.handle.net/10017/992 UL http://hdl.handle.net/10017/992 LA spa DS MINDS@UW RD 28-mar-2024