RT info:eu-repo/semantics/article T1 Sobre la Necesidad de Contravenir las Reglas de las Nuevas Metodologías A1 Gómez García, Carmen K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Partiendo del contexto especifico de la enseñanza del alemán como segunda lenguaextranjera para los estudiantes de Traducción e Intrepretación, se tratará de justificar un programa de alemán basado en un estudio intenso de gramática, para que en tan sólo tres cuatrimestres el alumno sea capaz de traducir un texto de gran complejidad a la lengua metaasi como mostrarse apto en el ejercicio de las cuatro principales destrezas lingüisticas. Esto se consigue contraviniendo los postulados que de lo contrario todos aceptamos como válidose imprescincibles para una enseñanza de idiomas óptima. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2003 FD 2003 LK http://hdl.handle.net/10017/986 UL http://hdl.handle.net/10017/986 LA spa DS MINDS@UW RD 18-abr-2024