RT info:eu-repo/semantics/article T1 Una Experiencia del Enfoque por Tareas en la Clase de Lengua Castellana y Literatura A1 Gil Peña, Noelia K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB El trabajo que presento está dividido en dos partes: una introducción teórica sobre el Enfoque por Tareas y la exposición de una experiencia docente poniendo en práctica dicho enfoque. Considero interesante la introducción teórica para explicar brevemente los puntos clave de este tipo de enseñanza innovadora, pues de este modo se comprenderá mejor el desarrollo de la experiencia. La segunda parte se subdivide en otras dos: la primera destinada a la explicación del desarrollo de una unidad didáctica de Lengua Castellana y Literatura a través de tareas y la segunda a una evaluación de la misma desde un punto de vista profesional y personal. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2000 FD 2000 LK http://hdl.handle.net/10017/957 UL http://hdl.handle.net/10017/957 LA spa DS MINDS@UW RD 08-dic-2023