RT info:eu-repo/semantics/article T1 Laboratorio virtual como modelo de gestión del conocimiento T2 Virtual laboratory as a model for measuring understanding A1 Martínez Muñoz, Miriam K1 Laboratorio virtual K1 Tic K1 Enseñanza K1 Física K1 Aprendizaje K1 Virtual Laboratory K1 ITC K1 Teaching K1 Physics K1 Learning AB Este trabajo forma parte de un proyecto deinvestigación cuyo principal objetivo, esconocer el impacto que tiene el uso de lasTecnologías de la Infor mación y lasComunicaciones (TICS) en los procesos deenseñanza y aprendizaje de la asignatura deFísica. Particularmente se ha trabajado sobrela implementación de una propuesta didácticaque incluye el uso de las nuevas tecnologíaspara propiciar aprendizajes comprensivos.Propone analizar el uso de recursostecnológicos tales como un Laboratorio Virtualcomo parte de determinadas estrategias deenseñanza en entornos presenciales y elimpacto que provocan en la comprensión delos conceptos de Física cuando se representanfenómenos físicos integrando animaciones ysimulaciones. PB Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones YR 2011 FD 2011 LK http://hdl.handle.net/10017/9389 UL http://hdl.handle.net/10017/9389 LA spa DS MINDS@UW RD 24-abr-2024