RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reflexión en Torno a la Investigación en el Aula A1 Urriágali Camblor, Pilar K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Este artículo pretende reflexionar a partir del trabajo de unos cuantos meses realizado por una profesora de inglés, integrante de un grupo de trabajo del que formábamos parte varias p)ersonas, con sus alumnos dentro del aula. Ha surgido del convencimiento de que la realidad sociolingüística concreta de la labor diaria del profesor era prácticamente desconocida, y de la necesidad de conocerla con la mayor precisión posible para que así, siendo conscientes de la forma en que profesores y estudiantes interaccionamos en clase, sea posible la mejora de la práctica educativa y, por consiguiente, los resultados académicos de los alumnos, la relación entre todos los miembros que componen el grupo docente y, finalmente, el ambiente de la clase. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1998 FD 1998 LK http://hdl.handle.net/10017/933 UL http://hdl.handle.net/10017/933 LA spa DS MINDS@UW RD 07-dic-2023