RT info:eu-repo/semantics/article T1 El Aprendizaje de Lenguas a Través de Tareas A1 Cerezal Sierra, Fernando Luis K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Este artículo presenta algunos cambios e innovaciones que se han ido produciendo en los últimas décadas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas (ya sean segundas o extranjeras), así como su influencia en la metodología de trabajo en las aulas. Se hace, posteriormente, un especial hincapié en los enfoques y en la planificación de unidades didácticas basados en tareas, entendidas como el elemento central de trabajo en torno al que se organizan las actividades de las lecciones.Asimismo, se plantea la necesidad de realizar una evaluación del proceso de trabajo en el aula desde la perspectiva de la investigación en el aula, así como algunas implicaciones para los profesores de lenguas segundas o extranjeras. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1997 FD 1997 LK http://hdl.handle.net/10017/911 UL http://hdl.handle.net/10017/911 LA spa DS MINDS@UW RD 26-abr-2024