RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los Marcadores Discursivos. Una Propuesta de Aplicación Didáctica en Inglés A1 Campos Pardillos, Miguel A. K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Tanto la comprensión como la producción de textos en una lengua extranjera tiene como elemento fundamental la presencia de micromarcadores y macromarcadores, los recursos que ordenan las Ideas y garantizan la cohesión y la coherencia de los mensajes. Nuestro artículo constituye una propuesta de utilización de estas unidades lingüísticas en la didáctica del inglés como lengua extranjera, mediante una serie de etapas progresivas que, en primer lugar, subrayarán la importancia de los marcadores y harán que el propio alumno observe supapel, para después pasar a reforzar su uso hasta que queden incorporados de forma natural al repertorio activo del discente. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1995 FD 1995 LK http://hdl.handle.net/10017/900 UL http://hdl.handle.net/10017/900 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024