RT info:eu-repo/semantics/article T1 La Enseñanza de Idiomas como Acción Cultural A1 Gutiérrez Almarza, Gloria A1 Beltrán Llavador, Fernando K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB La introducción de lenguas extranjeras en el segundo ciclo de la enseñanza primaria nos ha llevado a reconsiderar no sólo los aspectos procedimentales y metodológicos de la actividad en el aula, sino también los objetivos tanto del inglés en la primaria como de la formación de los maestros. Esta replanteamiento lleva consigo el considerar y analizar los contextos sociopolíticos y culturales donde se lleva a cabo la actividad docente. Partiendo de los discursos de la crítica y de la posibilidad, proponemos subordinar los qué y los cómo a los por qués.. Este artículo presenta una serie de materiales y actividades que pueden,esperamos, ofrecer esta perspectiva más amplia en la enseñanza de las lenguas extranjeras. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1995 FD 1995 LK http://hdl.handle.net/10017/897 UL http://hdl.handle.net/10017/897 LA spa DS MINDS@UW RD 16-abr-2024