RT info:eu-repo/semantics/article T1 Formación permanente del profesorado en Francia A1 Jiménez, Carolina K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Tomando como punto de partida la organización de los niveles educativos en Francia, los distintos tipos de centros y la formación inicial de sus respectivos profesores, abordaremos el tema de la formación permanente del profesorado en este país.Dado que toda actividad de formación continua debe responder a las directrices anuales elaboradas por el Ministerio de Educación, en función de unas prioridades y de la respuesta de los propios profesores dentro de un marco legislativo muy concreto revisaremos los centros y el profesorado específico encargado de su impartición, las actividades que se realizan y los contenidos prioritarios dependiendo del nivel educativo a quien van dirigidos. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1989 FD 1989 LK http://hdl.handle.net/10017/871 UL http://hdl.handle.net/10017/871 LA spa DS MINDS@UW RD 16-abr-2024