RT info:eu-repo/semantics/article T1 Posiciones del sujeto en el discurso didáctico-ejemplar del "Rimado de Palacio" de Pedro López de Ayala A1 Janin, Erica K1 Pedro López de Ayala K1 Rimado de Palacio K1 Crisis del s. XIV K1 Análisis formal K1 Análisis de contenido K1 Crisis of XIV century K1 Formal analysis K1 Examination of contents K1 Humanidades K1 Humanities K1 Literatura K1 Literature AB El objetivo de este trabajo consiste en rastrear en el Rimado dePalacio, a través de un análisis formal y de contenido, la propuesta delcanciller Ayala para revertir y sobrellevar la crisis del siglo XIV, partiendodel estudio de ciertas huellas textuales como, por ejemplo, el uso de laspersonas del diálogo: los Yo genéricos sostenidos por el Yo autorial y losdiversos Tú a los que se dirige. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2006 FD 2006 LK http://hdl.handle.net/10017/7932 UL http://hdl.handle.net/10017/7932 LA spa DS MINDS@UW RD 28-abr-2024