RT info:eu-repo/semantics/workingPaper T1 La calidad de la regulación en servicios : una perspectiva internacional A1 Fernández Conejero, Nuria A1 Rubalcaba Bermejo, Luis A1 Cuadrado Roura, Juan R. K1 Regulación K1 Servicios K1 Calidad K1 OCDE K1 Regulation K1 Services K1 Quality K1 Economía K1 Economics K1 Sociología K1 Sociology AB La presente comunicación quiere realizar una primera aproximación a una valoración deconjunto de la regulación en el sector servicios. El objetivo es doble. Primero, presentar losprincipales parámetros que miden la calidad de la regulación en los servicios y susimplicaciones, dentro del contexto de los nuevos retos de la política económica. En segundolugar, se procede a una caracterización de la percepción de calidad de la regulación en el sectorservicios desde la encuesta realizada por la OCDE a empresas de once países, entre ellosEspaña. Las diferencias nacionales parecen ser más explicativas que cualquier otro factorempresarial o sectorial. La calidad de una regulación parece tener más que ver con los rasgos yel desarrollo económico de los países que con la naturaleza de la actividad o el tipo de empresaafectada. PB SERVILAB (Alcalá de Henares) YR 2002 FD 2002 LK http://hdl.handle.net/10017/6484 UL http://hdl.handle.net/10017/6484 LA spa DS MINDS@UW RD 29-mar-2024