RT info:eu-repo/semantics/workingPaper T1 Formación de las actividades de distribución comercial A1 Aranda García, Evangelina K1 Economía K1 Economics K1 Sociología K1 Sociology AB En las actividades comerciales se ha concedido un papel primordial a laformación, sobre todo para acelerar la modernización y la mejora de lacompetitividad de las pequeñas empresas comerciales. Sin embargo, en ningúnmomento se han analizado exhaustivamente las características y las consecuenciasdel mercado formativo existente. El documento de trabajo pretende analizar estoselementos centrándose, principalmente, en la demanda de formación por parte deempresarios y empleados del sector comercial como factor esencial para la mejorade la cualificación profesional. Se estudia, asimismo, la calidad y la adecuaciónde dicha formación a las necesidades de estas actividades empresariales. PB SERVILAB (Alcalá de Henares) YR 1998 FD 1998 LK http://hdl.handle.net/10017/6463 UL http://hdl.handle.net/10017/6463 LA spa DS MINDS@UW RD 23-abr-2024