RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El proyecto «Egodocumentos de la pandemia» y la agenda 2030 A1 Castillo Gómez, Antonio A1 Sierra Blas, Verónica A1 Martínez Martín, Laura A1 Adámez Castro, Guadalupe A2 Castillo FernándezHéctor del K1 COVID-19 K1 Egodocumentos K1 Enseñanza universitaria K1 Historia K1 Memoria K1 Historia K1 History AB Durante los cursos 2020-2021 y 2021-2022 el Grupo de Innovación Docente en Historia de la escritura y de la lectura (LECTOESCRITORXS) de la Universidad de Alcalá estamos desarrollando Egodocumentos de la pandemia. Un proyecto vivencial de enseñanza-aprendizaje para la creación de una memoria colectiva desde las aulas (UAH/EV1208). Nuestro propósito es recuperar y producir testimonios personales que narren y/o reflejen las consecuencias del COVID-19 en la comunidad universitaria y en la sociedad en general para crear un registro colectivo de memoria que posibilite, en el futuro, reconstruir democráticamente la historia de este acontecimiento. En este artículo exponemos los primeros resultados de esta experiencia conectando las actividades que alumnos/as y profesores/as hemos realizado con los objetivos y metas de la Agenda 2030. PB Editorial Universidad de Alcalá SN 978-84-18979-86-6 YR 2022 FD 2022-11-03 LK http://hdl.handle.net/10017/55010 UL http://hdl.handle.net/10017/55010 LA spa DS MINDS@UW RD 03-may-2024