RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La enseñanza de español como lengua extranjera a niños a través de la música y las canciones T2 Teaching Spanish as a foreign language to children through music and songs A1 Montesinos Artero, Amparo K1 Enseñanza de ELEN (español como lengua extranjera a niños) K1 Música y canciones K1 Cerebro musical K1 Neuroeducación K1 Teaching SFLC (Spanish as a foreign language to children) K1 Music and songs K1 Musical brain K1 Neuroeducation K1 Filología K1 Philology AB La enseñanza de español como lengua extranjera a niños es un campo en auge gracias a que cada vez se aprenden los idiomas con menor edad, debido a los beneficios que conlleva por la plasticidad del cerebro o la desinhibición del público infantil. En este trabajo se explican los efectos a nivel cognitivo de la música como herramienta didáctica, presentado en primer lugar las características del aprendiente menor de 7 años, analizando lo que sucede en el cerebro cuando interviene la música. Finalmente, se analizan algunos manuales y materiales, tanto físicos como en línea, donde la música tiene un papel principal o muy importante en el recurso expuesto. YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10017/53848 UL http://hdl.handle.net/10017/53848 LA spa DS MINDS@UW RD 27-abr-2024