RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje por refuerzo para agentes competitivos en el juego del Risk A1 Vicente del Egido, Alberto K1 Machine Learning K1 Deep Learning K1 Reinforcement Learning K1 Q Learning K1 Deep Q Learning K1 Risk K1 Board games K1 Tic Tac Toe K1 Informática K1 Computer science AB En este TFG se plantea la posibilidad de diseñar de cero un agente inteligente que mediante aprendizajereforzado profundo aprenda a jugar de manera eficiente al juego de mesa de estrategia militar Risk.En primer lugar se diseñara un agente que mediante Q learning aprenda a jugar al Tres en Raya, acontinuación uno que resuelva la misma tarea mediante Deep Q learning y mas adelante se adaptará esteagente para que aprenda el Risk, tanto una versión reducida de este, como el original. YR 2022 FD 2022 LK http://hdl.handle.net/10017/53356 UL http://hdl.handle.net/10017/53356 LA spa DS MINDS@UW RD 20-abr-2024