RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de sistema de gestión de incidencias con la herramienta de CRM Salesforce, a través de varios canales A1 González Ginés, Alba K1 Informática K1 Computer science AB El presente trabajo de final de grado titulado “Desarrollo de sistema de gestión deincidencias con la herramienta de CRM Salesforce, a través de varios canales”, realiza eldiseño y desarrollo de un sistema de gestión en la nube que permita a una empresa teneruna gestión centralizada de información de clientes e incidencias. Se propone tenercanales de entrada de incidencias como un buzón de email, un formulario web y laintegración con el dispositivo Alexa.La empresa en la que se basa este trabajo de final de grado es una empresa ficticia cuyopunto de partida es un sistema de gestión de información obsoleto (Excel, email y papel).El objetivo principal del proyecto es proporcionar a la empresa un sistema de gestióncentralizado que facilite la gestión de incidencias, y, por consiguiente, verificar que elnivel de satisfacción de los clientes incrementa, además de que los tiempos de los agentesque utilicen el sistema disminuye de tal manera que se vuelve más productivo. YR 2022 FD 2022 LK http://hdl.handle.net/10017/52850 UL http://hdl.handle.net/10017/52850 LA spa DS MINDS@UW RD 27-abr-2024