RT info:eu-repo/semantics/article T1 Enfoque eco-social y multicultural de la educación artística para aprender con el patrimonio del lugar: Girona, Temps de flors. A1 Calbó Angrill, Muntsa K1 Patrimonio K1 Educación artística K1 Formación de maestros K1 Ecología K1 Multiculturalidad K1 Pedagogía K1 Cultural and artistic heritage K1 Arts education K1 Teacher training K1 Ecology K1 Multiculturalism K1 Pedagogy K1 Educacion K1 Education AB Aprovechando la celebración de las actividades de Girona ¿Temps de Flors¿, estudiantes de Magisterio de la Facultad de Educación y Psicología de la Universitat de Girona han desarrollado un trabajo de intervención artística en un parque de la ciudad. Con motivo de este proyecto se han trabajado contenidos artísticos,eco-sociales y multiculturales. Las alumnas han reflexionado sobre sus propias identidades como mujeres, han experimentado nuevas formas de conocer y sentir un elemento del patrimonio de su entorno y han resuelto de forma creativa diversos problemas artísticos. PB Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH YR 2008 FD 2008 LK http://hdl.handle.net/10017/5181 UL http://hdl.handle.net/10017/5181 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024