RT info:eu-repo/semantics/article T1 Propuesta metodológica para la asignatura Dramatización del plan de estudios de Magisterio, educación infantil A1 Ruiz de Velasco Gálvez, Ángeles A1 Abad Molina, Javier K1 Educación Infantil K1 Estudios de magisterio, K1 Dramatización K1 Juego simbólico K1 Pedagogía K1 Infant Education K1 Teacher training studies K1 Dramatization K1 Symbolic play K1 Pedagogy K1 Ciencias sociales K1 Educacion K1 Education AB Este artículo desarrolla una experiencia puesta en práctica durante el curso, 2006/07, en la asignatura de dramatización, que se imparte dentro del plan de estudios de la especialidad de educación infantil, en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. La propuesta va dirigida a ofrecer un planteamientometodológico que diversifica la oferta de lostrabajos teóricos y prácticos, que los alumnos deben elaborar al cursar la asignatura, tanto desde sus contenidos como desde la manera de desarrollarlos. Con este formato, se pretende aumentar el interés y la curiosidad de los estudiantes, tanto por el propio trabajo, como por el de sus compañeros. PB Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH YR 2007 FD 2007 LK http://hdl.handle.net/10017/5170 UL http://hdl.handle.net/10017/5170 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024