RT info:eu-repo/semantics/article T1 Calidad e innovación formativa en los CAP: repercusión e impacto en la mejora de la calidad educativa A1 Barrio de la Puente, José Luis K1 Ciencias sociales K1 Educacion K1 Education AB En este artículo, en primer lugar, se describe la trayectoria del concepto decalidad a través de la historia y se analiza el impacto que la calidad formativa y, portanto, la calidad educativa, tienen en la sociedad actual. A continuación se analizanlos factores determinantes de calidad en los centros y organizaciones educativas,señalando la importancia que tienen en las organizaciones formativas, sobre todoen los Centros de Apoyo al Profesorado. También se identifican en estasorganizaciones los referentes prioritarios más importantes de calidad formativa quedeben estar presentes en todo Plan de formación de un CAP, así como las actuacionesformativas más adecuadas en relación al profesorado y a los asesores. Y se concluyecon la necesidad de realizar progresivamente mejoras continuas en los CAP, basándose en algunas recomendaciones para conseguir una formación de calidad. PB Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH YR 2004 FD 2004 LK http://hdl.handle.net/10017/5120 UL http://hdl.handle.net/10017/5120 LA spa DS MINDS@UW RD 25-abr-2024