RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis didáctico de APPs destinadas al aprendizaje de alumnos de ESO y Bachillerato A1 Fuentes Muro, Beatriz K1 Educación K1 Education AB En el contexto educativo actual donde los alumnos demandan nuevas técnicas, recursos, herramientas y métodos de enseñanza a un profesor que los acompaña en su proceso de aprendizaje, las TICs y en especial las APPs dan respuesta a estas necesidades.Con el objetivo de dar a conocer la importancia que las APPs están adquiriendo en el campo educativo de las matemáticas para secundaria y bachillerato, mediante un análisis de las ventajas e inconvenientes de su uso, una clasificación y un criterio de selección realizo un estudio detallado de tres de ellas para luego, proponer una serie de actividades con las que el alumno desarrollará sus habilidades matemáticas.La aparición de nuevas aplicaciones más rápidas, intuitivas y con una gran variedad de contenidos que se ajustan al perfil del usuario, son la prueba de que las APPs están consiguiendo sus objetivos de motivar, estimular e integrar a los alumnos fomentando un clima de colaboración entre iguales. YR 2020 FD 2020 LK http://hdl.handle.net/10017/50707 UL http://hdl.handle.net/10017/50707 LA spa DS MINDS@UW RD 28-abr-2024